EL MASAJE CALIFORNIANO ES PARA TÍ SI...

Logomark-green-big-format.png

Quieres cuidarte y regalar-te bienestar. Buscas un masaje diferente, exclusivo y personalizado. El contacto físico es importante para ti.

Este masaje es un regalo para los sentidos, el cuerpo y el alma. Un masaje holístico (en contraposición a uno mecánico y solamente funcional) y donde no existen las prisas: 90 minutos solamente para TÍ. !Ven a experimentarlo!

Logomark-green-big-format.png

Estás pasando por un momento de cambio, apertura y transformación. Te sientes vulnerable, necesitas sostén y un espacio donde cuidar también tu cuerpo físico. Quieres explorar qué está sucediendo a través del cuerpo.

¡Este es tu masaje! Estarás en un entorno terapéutico y seguro donde lo que aparezca es bienvenido. Los beneficios del contacto físico y su incidencia en nuestra biología van mucho más allá de la simple relajación y el alivio del dolor.

El contacto físico acelera tu sistema inmune y incrementa tus niveles de serotonina y dopamina; dos neurotransmisores que ayudan a tu cuerpo a regular el estado de ánimo así como a liberar el estrés y la ansiedad.  ¡Qué increíble y qué sencillo a la vez!

Logomark-green-big-format.png

Tu cuerpo está muy tensionado (lumbalgias, dorsalgias, cervicalgias…) y te sientes limitado en tu vida diaria.

 

Este masaje es ideal para aflojar tu cuerpo y ayudarte a liberar tensiones. Su duración de 90 minutos permite trabajar todas las partes del cuerpo, sin prisa  y centrándonos en el área corporal que necesita más atención.

Utilizando movimientos de tejido profundo abordaremos estas tensiones crónicas que a menudo requieren lentitud y profundidad. Paralelamente y a través de tu respiración tu también ayudas a aflojar  y deshacer estos nudos desde dentro de tu cuerpo.

Logomark-green-big-format.png

Eres ‘una cabeza con patas’. Llevas un ritmo de vida acelerado y te sientes desconectado del tu cuerpo, emociones e instinto.

Este masaje te permite 'aterrizar' en tu cuerpo y conectar con tus sensaciones físicas. Vas a experimentar cómo es para ti habitar tu cuerpo. Es un buen RESET: sea en un momento puntual de tu rutina o como un proceso de aprendizaje.

¿Tienes alguna pregunta? Puedes contactar conmigo a través del teléfono o el formulario de contacto. También puedes leer los comentarios de las personas que ya han confiado en mí.

A través de mi agenda online puedes programar tu masaje de 90 minutos de una manera fácil y sencilla. Consulta mi disponibilidad y reserva en el horario que más te convenga.